PeruCumbia.pe
Radio en vivo

Rosángela Espinoza es criticada por usar traje de Caporales

La polémica inició en el Facebook de Rosángela Espinoza y las críticas de los bolivianos no tienen cuando acabar.

Rosángela Espinoza es criticada por usar traje de Caporales

11 DE ENERO 2017 - 12:30 PM

La modelo Rosángela Espinoza anunció a sus fans en Facebook que se está preparando para la grabación de un video para la Asociación Folklórica Virgen de la Candelaria (AFOVIC). Sus fans la elogiaron, sin embargo varios bolivianos la criticaron por usar un traje de Caporales, danza típica de Bolivia.

Rosángela Espinoza publicó un video en Facebook junto al brasileño y también modelo Bruno Rocha, donde ambos lucen el traje típico de los Caporales. Las críticas empezaron en ese momento. "Reconoce que el traje y la danza son típicas de Bolivia", se lee entre los comentarios. 

Rosángela Espinoza no comenta nada al respecto en su Facebook, pero sus fans acusan a los bolivianos de chauvinistas y afirman que Puno es el centro de las danzas folclóricas del mundo. 
Las críticas a Rosángela Espinoza y su traje en Facebook no solo son de bolivianos, también hay peruanos que afirman que la modelo debería bailar danzas típicas de Perú. 

"¿Por qué te pones un traje boliviano? Qué mal.. Qué poco cariño a tu país.. Promueve tus danzas y deja de robar la cultura boliviana?", se lee entre los comentarios en el Facebook de Rosángela Espinoza. 

Este episodio ocurrido en el Facebook de Rosángela Espinoza  trae a la memoria el día en que el Gobierno de Bolivia presentó ante la organización de Miss Universo una impugnación formal a la participación de la Karen Schwarz , por el uso de un traje típico boliviano,



Fuente/Trome.pe

Comentar

+ CUMBIA/SHOW

VER MAS