PERÚ CUMBIA

PERUCUMBIA.PE® - El Portal De La Cumbia Peruana es una marca registrada en INDECOPI, ampliamente posicionada en el mercado como el primer y más grande portal por Internet especializado en todo el acontecer de la cumbia peruana.

Tenemos un portal Web desarrollado con la más alta tecnología informática para brindarles a nuestros usuarios una dinámica navegación cuando nos visitan y de esta manera puedan entretenerse e informarse de todos eventos, conciertos y los pormenores del mundo del espectáculo de la cumbia en el Perú, así como también poder escuchar sus canciones preferidas, a través de nuestra radio en vivo por Internet, que está producida y desarrollada con los más altos estándares profesionales para que nuestros oyentes puedan escucharnos en cualquier lugar del mundo con una calidad de sonido en alta definición y con los mejores contenidos.

Brindamos el apoyo a todos los talentos musicales que desarrollan su arte en el género de la cumbia peruana, así como también a aquellos artistas extranjeros que llegan a nuestro medio tratando de difundir su música.

Nuestro departamento de programación y producción es el encargado de seleccionar las mejores producciones de nuestro medio para darle la difusión y promoción correspondientes, apoyando así el desarrollo de la cumbia peruana para que se mantenga siempre como el principal género musical de nuestro país.

A lo largo del tiempo, la marca PERUCUMBIA.PE® - El Portal De La Cumbia Peruana se ha ganado el sitial más importante en credibilidad, difusión y promoción vía Internet.